Términos de Contratación

Estas condiciones se aplicarán de manera conjunta en aquellos casos que una persona, siendo usuario o no, decida contratar alguno de los servicios que se ofrecen en el sitio web https://www.noenieto.es, podrán ser complementadas con un contrato de servicios según sea el caso.

Se entenderá por cliente, para efectos de estos términos y condiciones, aquella persona, usuaria o no del sitio web, que adquiera, o desee adquirir, un servicio de los ofrecidos por Noe Nieto.

PAGOS

Los pagos se realizarán siempre a través de la plataforma Stripe o de la plataforma de pagos del Banco Santander. Las plataformas serán las únicas receptoras de los datos relacionados con la tarjeta de crédito del cliente, a los cuales ni La propietaria, ni nadie del equipo de trabajo tienen acceso, ante cualquier eventualidad, el reclamo deberá ser realizado directamente a la plataforma de pago.

En los casos que así se indique expresamente, el cliente podrá pagar mediante transferencia bancaria. En ningún momento Noe Nieto se hará responsable de cualquier error en la transferencia, ni por problemas que el cliente tenga con el banco. Cualquier cargo derivado de la transferencia bancaria será por cuenta del cliente.

En el presupuesto que se entregue se acordará el tiempo durante el cual se mantendrán vigentes los precios. Pasado este tiempo existe la libertad de modificarlos.

Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si el cliente ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos.

IMPUESTOS

Todos los impuestos que por ley deban estar incluidos, serán visualizados en el presupuesto, en la factura y, de ser el caso, en el paso previo al pago dentro del sitio web o de otros afiliados a este y utilizados para vender el servicio.

Tiempo de entrega

Cada caso es diferente, y la agenda está sujeta a la disponibilidad existente para el momento, sin embargo, en todo momento el cliente será avisado de cuando es la fecha estimada en la cual se le atenderá y prestará el servicio que desee.

El servicio contratado se iniciará una vez que el cliente envíe la información solicitada en el formulario, es por ello por lo que, el retardo en la entrega de los elementos solicitados para la prestación del servicio retardará la entrega final del servicio en el tiempo indicado.

El cliente se compromete a asistir puntualmente a las sesiones. Noe Nieto otorgará un lapso de espera de quince minutos pasados los cuales la sesión deberá ser reprogramada. Las sesiones podrán ser reprogramadas hasta un máximo de dos veces.

RESERVA DE CONTRATACIÓN

Noe Nieto podrá negarse a prestar alguno de los servicios ofrecidos en cualquier momento, ya sea por indisponibilidad de tiempo o por cualquier razón, sin tener que justificar dicha negativa.

RESPONSABILIDAD SOBRE LOS SERVICIOS CONTRATADOS

En todo momento se obrará de buena fe y bajo las instrucciones del cliente, por lo cual, si algún material que este entregue infringe derechos intelectuales o de propiedad industrial de terceros, la responsabilidad legal será de quien contrate el servicio, no de Noe Nieto.

GARANTÍA DE RESULTADOS

El cliente es el único responsable por la aplicación de la información que resulte del servicio, no podrá ser imputada a Noe Nieto ninguna responsabilidad por el éxito o fracaso en el empleo de la información. Noe Nieto no será responsable por los problemas que deriven de un, incorrecto de la información o por no tomar en cuenta problemas de salud, ideológicos, económicos o de cualquier otra índole, así como tampoco por aquellos que deriven de informaciones falsas o imprecisas entregadas por el cliente.

SESIONES ESTRATÉGICAS ON-LINE

La duración estimada de cada sesión será de 25, 50 o 90 minutos, dependiendo de la modalidad contratada por el cliente de acuerdo con la página de ventas.
Las sesiones se realizarán vía Zoom previo agendamiento en la plataforma Calendly y de conformidad a la disponibilidad de agenda que exista.

El cliente podrá cancelar el servicio de consulta on-line en cualquier momento, sin embargo, únicamente procederá el reembolso del 50% de la cantidad pagada cuando el cliente manifieste su voluntad de cancelar el servicio con una antecedencia mínima de 48 horas, pasado este tiempo la cantidad pagada no será reembolsada una vez iniciado el servicio, toda vez que desde el agendamiento de la sesión existe disposición de recurso por parte de Noe Nieto. Si los pagos han sido fraccionados, solo procederá la devolución el dinero que ya haya sido abonado, en un 50% si la notificación de la cancelación se realiza con una antecedencia de 48 horas a la fecha prevista para la sesión. Para la cancelación efectiva del servicio, el cliente deberá enviar un correo electrónico a hola@noenieto.es.

CONSULTORÍA PRESENCIAL

Las consultas presenciales se llevarán a cabo en el lugar previamente acordado entre el cliente y Noe Nieto.

El servicio será prestado en cuatro fases:

Fase 1: Mystery Diner : que comprende la visita anónima de Noe Nieto al establecimiento de hostelería para evaluar de forma objetiva y transparente la calidad de la experiencia al cliente.

Fase 2: Diseño de procedimientos: Diseño de “Procedimientos Operativos Estándar Wow (SOPW)” constituido por manuales donde se recopilan las instrucciones necesarias y detalladas paso a paso para realizar las operaciones rutinarias relacionadas con el efecto wow en los clientes.

Fase 3: Formación al equipo: Es un plan presencial de formación al personal en el que se explicarán los procedimientos SOPW creados en el módulo anterior y se capacitará a cada miembro del equipo en los conceptos principales de la Neurogastronomía. La duración de la formación está programada para que sea una jornada de 8 horas, aun así dependerá de la plantilla del restaurante así como de la disponibilidad en los turnos de trabajo.

Fase 4: Implementación del cambio: Soporte para la implementación de los conceptos explicados en la formación realizada, así como para la puesta en marcha de los procedimientos SOPW.

  • 3 meses de acompañamiento y seguimiento, en los que se incluyen 7 jornadas presenciales repartidas de la siguiente forma:
    • Primer mes: 1 día por semana (4 en total)
    • Segundo mes: 1 día por quincena (2 en total)
    • Tercer mes: 1 día final
  • Nuevo Mystery Diner para analizar el progreso realizado en comparación con la situación inicial.  Incluye informe con las conclusiones finales y consejos que te servirán de guía para tus próximos pasos.

El cliente podrá cancelar el servicio en todo momento, a este efecto deberá notificar de su decisión enviando un correo a hola@noenieto.es. Si la cancelación es notificada hasta la conclusión de la primera fase del servicio (MisteryDiner) Noe Nieto reembolsará la parte remanescente del precio que corresponde a las fases no ejecutadas. Cualquier cancelación posterior no dará derecho a reembolso, Si los pagos han sido fraccionados, tampoco se devolverá el dinero que ya haya sido abonado.