Consultoría online estratégica

¿Quieres marcar la diferencia con una experiencia del cliente excelente?

Incrementa las visitas a tu local y consigue reseñas de tu restaurante positivas gracias a la Neurogastronomía aplicada que convierte a tus comensales en auténticos clientes embajadores de tu establecimiento los 365 días del año.

¿Te resulta familiar la siguiente historia?

Tienes un negocio de restauración que, con muchas horas de trabajo y pocas de sueño, consigues que salga adelante, pero todavía anhelas esa sensación de estabilidad y control que tanto ansías.

Y eres consciente de que si hay un factor altamente implicado en esta falta de seguridad y constancia es la experiencia del cliente. Te gustaría que tus comensales salieran impresionados de tu local pero ya no sabes qué más hacer para estandarizar y optimizar un aspecto donde intervienen de forma directa los sentimientos de las personas.

Hasta que un día escuchas la palabra “Neurogastronomía”. Se trata de una nueva disciplina centrada en cómo las emociones del cliente alrededor de la mesa pueden influir en su percepción del establecimiento. Y sientes algo así como amor a primera vista.

Y ¡zas!, tu mente empieza a volar y se te ocurren mil ideas. Tantas que no sabes ni por dónde empezar. ¿Y si ante cómo resolver una queja de un cliente defino un procedimiento para estandarizar la respuesta que vaya a darle? ¿Y si empiezo por crear una encuesta para conocer mejor al comensal que ha reservado online para sorprenderle al llegar al restaurante? Y si…, y si…
Pero además, poner en marcha cualquiera de ellas en la vorágine de vida que llevas no es fácil. Y al final, de tanto querer hacer, te atascas. Y ya ni p’alante ni p’atrás.

Y llega el bloqueo, el estrés y el miedo a los cambios. ¿No será mejor dejar las cosas como están?

Así que llegados a este punto, tienes 2 opciones:

  • Tirar la toalla y seguir como hasta ahora.
  • Conseguir un plan de acción simple y claro con unos pasos estructurados y priorizados tras disfrutar de una sesión de consultoría online estratégica con una neurogastrónoma profesional.


¿Qué eliges?

¿En qué consisten estas sesiones de consultoría online estratégicas?

Las sesiones se harán por videoconferencia y serán en directo. Estarán basadas en el resultado del test de auditoría que tendrás que rellenar cuando accedas a la reserva de la reunión. Esto nos permitirá enfocarnos en las áreas de impacto de la experiencia del cliente (como puede ser el proceso de reserva o la gestión de quejas y reclamaciones en tu restaurante) y centrar nuestros esfuerzos donde necesites más ayuda, sin perder el tiempo ni divagar.

Lo que SÍ incluye

Lo que NO incluye

¿Cuál es el precio de estas sesiones?

25 minutos

Perfecta si tienes una duda puntual sobre algún aspecto concreto. Para ir directos al grano.
47€
  • (IVA no incluido)

50 minutos

Es tu sesión si sabes lo que quieres conseguir pero no tienes claro cómo aterrizarlo o llevarlo a cabo.
87€
  • (IVA no incluido)

90 minutos

Para que no te quede ni una duda por resolver y consigas ver de forma nítida los pasos a seguir.
127€
  • (IVA no incluido)

¿Qué beneficios obtendrás de estas sesiones?

Transformarás ese bloqueo que te tiene paralizado en seguridad, ganas y estrategia.

Contarás con un punto de vista externo de una profesional especializada en Neurogastronomía que te dará recomendaciones y consejos útiles y claros.

Y lo más importante, tras implementar las acciones propuestas, verás cómo tu flujo de clientes aumenta y se vuelve más fiel a tu establecimiento.

Ganarás foco y claridad sobre qué hacer, por qué hacerlo y sobre todo cómo hacerlo.

Te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza al tener claro los pasos a seguir.

¿Cómo puedes reservar este servicio?

Pinchas en el botón justo aquí debajo y completas el test de auditoría solicitado.

Al terminarlo, podrás reservar un hueco en mi agenda para la fecha que más te convenga y deberás realizar el pago.

 

El día elegido le damos un buen repaso a todas tus dudas y sales de la reunión dispuesto a comerte el mundo.

Te respondo por adelantado a las dudas más frecuentes

Nos basaremos en el test de auditoría sobre la experiencia del cliente que ofrezco como recurso gratuito en esta web (si aún no lo tienes, corre a por él), por lo que el contenido de estas sesiones estará centrado en esta especialidad. Para que lo veas más claro, te sugiero posibles temas: protocolo de bienvenida, experiencia durante el servicio en mesa, proceso de pago de cuenta, procedimiento de despedida.
Gracias al test de auditoría previo a la reunión, podremos ir directamente al grano para que no se nos quede nada en el tintero. En todo caso, si al terminar sientes que necesitas más tiempo u otro tipo de ayuda, encontraremos juntos la solución. Recuerda que estoy aquí para ayudarte.
Si anulas la reunión en las 48 horas previas al día fijado, no habrá problema. Tras ese plazo, sólo podré devolverte el 50% del dinero abonado. Ten en cuenta que me preparo las sesiones con antelación y ya habré realizado parte de mi trabajo.
El pago se realizará en su totalidad al reservar la sesión mediante pasarela de pago (ten cerca los datos de tu tarjeta de crédito al contratar el servicio).
El beneficio principal es que ya habremos adelantado mucho trabajo puesto que todo lo que veremos en estas sesiones nos será de mucha utilidad para el servicio de consultoría, lo que seguramente haga que el tiempo de puesta en marcha se acorte.

¿Te surgen más dudas?

Ponte en contacto conmigo escribiéndome a hola@noenieto.es