Incrementa las visitas a tu local y consigue reseñas de tu restaurante positivas gracias a la Neurogastronomía aplicada que convierte a tus comensales en auténticos clientes embajadores de tu establecimiento los 365 días del año.
Tienes un negocio de restauración que, con muchas horas de trabajo y pocas de sueño, consigues que salga adelante, pero todavía anhelas esa sensación de estabilidad y control que tanto ansías.
Y eres consciente de que si hay un factor altamente implicado en esta falta de seguridad y constancia es la experiencia del cliente. Te gustaría que tus comensales salieran impresionados de tu local pero ya no sabes qué más hacer para estandarizar y optimizar un aspecto donde intervienen de forma directa los sentimientos de las personas.
Hasta que un día escuchas la palabra “Neurogastronomía”. Se trata de una nueva disciplina centrada en cómo las emociones del cliente alrededor de la mesa pueden influir en su percepción del establecimiento. Y sientes algo así como amor a primera vista.
Y ¡zas!, tu mente empieza a volar y se te ocurren mil ideas. Tantas que no sabes ni por dónde empezar. ¿Y si ante cómo resolver una queja de un cliente defino un procedimiento para estandarizar la respuesta que vaya a darle? ¿Y si empiezo por crear una encuesta para conocer mejor al comensal que ha reservado online para sorprenderle al llegar al restaurante? Y si…, y si…
Pero además, poner en marcha cualquiera de ellas en la vorágine de vida que llevas no es fácil. Y al final, de tanto querer hacer, te atascas. Y ya ni p’alante ni p’atrás.
Y llega el bloqueo, el estrés y el miedo a los cambios. ¿No será mejor dejar las cosas como están?
Así que llegados a este punto, tienes 2 opciones:
¿Qué eliges?
Las sesiones se harán por videoconferencia y serán en directo. Estarán basadas en el resultado del test de auditoría que tendrás que rellenar cuando accedas a la reserva de la reunión. Esto nos permitirá enfocarnos en las áreas de impacto de la experiencia del cliente (como puede ser el proceso de reserva o la gestión de quejas y reclamaciones en tu restaurante) y centrar nuestros esfuerzos donde necesites más ayuda, sin perder el tiempo ni divagar.
Transformarás ese bloqueo que te tiene paralizado en seguridad, ganas y estrategia.
Contarás con un punto de vista externo de una profesional especializada en Neurogastronomía que te dará recomendaciones y consejos útiles y claros.
Y lo más importante, tras implementar las acciones propuestas, verás cómo tu flujo de clientes aumenta y se vuelve más fiel a tu establecimiento.
Ganarás foco y claridad sobre qué hacer, por qué hacerlo y sobre todo cómo hacerlo.
Te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza al tener claro los pasos a seguir.
Pinchas en el botón justo aquí debajo y completas el test de auditoría solicitado.
Al terminarlo, podrás reservar un hueco en mi agenda para la fecha que más te convenga y deberás realizar el pago.
El día elegido le damos un buen repaso a todas tus dudas y sales de la reunión dispuesto a comerte el mundo.
Ponte en contacto conmigo escribiéndome a hola@noenieto.es